Hacer un encargo es muy sencillo 🙂
- Envía a happydibus@gmail.com una foto tuya o de la persona a la que se la quieras regalar (individual, en pareja o con una mascota).
- Después te mando un correo electrónico en el que te indico el tiempo aproximado que me va a llevar realizar el encargo.
- Si estás de acuerdo con los plazos, es necesario que abones previamente la totalidad del precio de la ilustración, mediante transferencia bancaria o, si te resulta más cómodo, a través de PayPal. Si eliges pagar por transferencia, dímelo en el correo electrónico del encargo para que pueda facilitarte un número de cuenta.
- Tienes derecho a 2 cambios respecto al boceto inicial que te proponga.
- Finalmente te envío la ilustración física a tu casa (o a la casa de la persona a la que se la vayas a regalar) firmada y dedicada, si así lo deseas. O te envío un archivo digital de alta resolución a la dirección de correo electrónico que me indiques.
¡Listo!
Un ejemplo:



Mis ilustraciones personalizadas no son retratos realistas, ni tampoco caricaturas, son representaciones en las que podrás reconocer a tus familiares y amig@s a través de mi propio estilo 😊